Desde que Elisama Méndez fue firmada por Universal Music, el "hate" en su contra no ha parado.
Que si no canta, que ni no tiene trayectoria, que si su lengua blanca, que si usa demasiado maquillaje, etc, etc. La semana pasada se conoció que será la telonera del concierto de Sech, Manuel Turizo y Justin Quiles, en Panamá lo que le generó una lluvia de críticas al punto de que tuvo que desactivar sus comentarios en Instagram. ¡Pobre!
Mensajitos reflexivos
Pero, como es muy usual, la intérprete de "No me gusta el reggaetón" tiró su par de historias con esos mensajitos reflexivos dando justo en el blanco. "Te van a criticar por todo, tú sigue como pendejo cargando una mochila a todos lados aunque no traigas anda". Eso no paró allí porque ayer como que se levantó de buen humor y compartió que mucha gente le escribe que por qué usa demasiado maquillaje, que por qué es tan falsa y que además por qué ya no sube tantas historias como antes. "Lo cierto es que tienen razón, ya no subo tantas historias como antes, porque ahorita mismo yo, personalmente estoy pasando por un cambio y me toca más como estar alejada; siento que para mí estar alejada de las redes sociales me hace mejor porque me hace entender más cosas, me hace crecer y ya no estoy tan apegada como estaba antes", explicó.
No se maquilla tanto
Elisama mencionó que no suele estar maquillada todo el tiempo porque se la pasa en el gimnasio y en su casa.
Mire: ¡Ay Cardi B! Se le rompió el vestido y mostró un poquito de culito
Está muy contenta porque su próximo video 'Dame like' está quedando muy bien y que ya pronto sale al mercado.
Siempre trato de subirles mucho contenido, lo que puedo, lo que está dentro de mí, lo que me nace porque ustedes saben que yo no soy una persona 'fake', si yo no siento hacer algo, simplemente no lo voy a hacer, por eso es que no he estado subiendo muchas historias.